Page 20 - Manual del Alumno
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Apoyo tecnológico — mesa de
ayuda — soporte técnico
La modalidad de Educación a Distancia diseñada por la Universidad está
basada en el uso de nuevas tecnologías. Por ello, se ha implementado
un equipo de apoyo tecnológico compuesto por expertos informáticos
dispuestos a ayudarlo en caso que le surgieran problemas con la puesta a
punto de su computadora y/o con los recursos que se le ofrecen.
En virtud de esto, cuando Ud. tenga problemas con su computadora, con
la plataforma de estudio o con los servicios de comunicación, personas
capacitadas estarán a su disposición para cualquier duda y Ud. podrá
consultarlos sin importar el lugar de su residencia, por los siguientes medios:
* vía telefónica al 0810 122 33827, e ingresando a la opción 2
(alumnos), luego la opción 1 (alumnos de grado) y finalmente la
opción 5 “Soporte técnico de plataforma”.
* personalmente, de lunes a viernes, en nuestra Sede Campus. 3
* vía e-mail: tutoriaguia@ubp.edu.ar —
* haciendo clic en el botón de “mesa de ayuda” ubicado en barra superior de
herramientas de la plataforma, en el que podrá iniciar un chat con el personal
técnico, o escribiendo un correo a soporte técnico haciendo clic en el botón
correspondiente de la misma barra.
MANUAL PARA EL ALUMNO — EDUCACIÓN A DISTANCIA — UNIVERSIDAD BLAS PASCAL 3