Page 24 - Manual del Alumno
P. 24

05 —









            PREGUNTAS FRECUENTES
















                                                                                                                 5
                                                                                                                —

            Las preguntas frecuentes, también conocidas
            como FAQ (Frequently Asked Questions) sirven           Contenidos:
            para aclarar dudas y dar soluciones a problemas
            surgidos en el marco de la modalidad a distancia,      sistema
            sus tecnologías y sus canales de comunicación.        navegador
            Encontrará además, al final de cada eje temático,
            una sección de Tips & Trucos que le ayudarán a        cuestiones técnicas
            resolver algunas dudas.                               documento

                                                                 electrónico











            Sistema                                        visible. Si desea volver a verla, lleve el puntero del
                                                           mouse a la Barra de tareas y haga clic sobre el
                                                           botón que dice asistente. La ventana del asistente
                                                           ocupará ahora el primer plano, dejando a la otra
            1> ¿A quién debo dirigir mis dudas?            ventana detrás.
            Envíe su consulta o sugerencia al tutor cuando no
            entienda una consigna, no encuentre un texto, no   4> Perdí los horarios de atención del tutor ¿dónde
            funcione un  enlace, etc. Mediante el servicio de   puedo conseguirlos?
            mensajería.                                    Ingrese a la plataforma de estudio y haga clic en
            Envíe su consulta o sugerencia a la Mesa de Ayuda,   la pestaña Carrera para desplegar sus opciones.
            cuando tenga problemas de hardware o software   Allí encontrará una exclusiva para sus horarios de
            de su computadora.                             tutoría, en la sección “Consultas”, luego “Cursado”
                                                           y finalmente “Horario de clases”.
            2> ¿Cómo me comunico con mis compañeros?
            Tendrá cargada una lista de contactos en el    5> Dentro de cada módulo encuentro actividades
            servicio de mensajería, que incluye a todos sus   ¿para qué me sirven?
            compañeros de división,                        Las actividades se han desarrollado atendiendo a
                                                           los ejes temáticos planteados en los objetivos de
            3> Abrí un asistente académico y luego         la materia.
            desapareció sin que yo lo haya cerrado ¿qué    Están  pensadas  para  que  Ud.,  a  través  de  la
            sucedió?                                       resolución de las mismas, se apropie de ciertos
            Usted seguramente hizo clic en algún lugar de   contenidos,  desarrolle  habilidades  propias
            la pantalla fuera de la ventana del asistente. La   del campo del saber que eligió y adquiera los
            ventana que usted cliqueó pasó a primer plano,   conocimientos que necesitará para un adecuado
            dejando la del asistente detrás, abierta pero no   desenvolvimiento profesional.


            MANUAL PARA EL ALUMNO — EDUCACIÓN A DISTANCIA — UNIVERSIDAD BLAS PASCAL                   1
   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29